Cuerpo, Mente y Emoción

Asesoramiento a la mujer

Elena Lodos Valdivielso
672.292.801

¿ Regla dolorosa ?

¿ Regla dolorosa ?

Regla dolorosa…
… y cansancio excesivo, malhumor, ganas de llorar, náuseas, dolores de cabeza y del cuerpo, estreñimiento o diarrea, desgana y poco auto-estima, sobredosis de ibuprofeno …

¿Te suenan estos síntomas? ¿Crees que son normales? ¿Es lo que te tocó?
Me alegra poder decirte que puedes influir en ese dolor, y que con diferentes técnicas corporales y un acompañamiento mental y emocional, ese dolor puede dejar de visitarte cada mes.

Si ya no lo dudas, si estás decidida a cambiar tu actitud ante la regla, dispuesta a hacer un esfuerzo de cuerpo, mente y emoción para entrar en la espiral ascendente, entonces, yo puedo acompañarte y te ofrezco este pack de 4 sesiones repartidas en 3 meses para llegar a tu objetivo: que esos días en los que viene la regla dejen de ser aislados, tristes y dolorosos, y pasen a ser días como cualquier otro. ¿Que te quieres quedar en la cama de todas formas? ¡Vale! ¡Pero no porque sientes que se te va la vida!

¿Tu mejor amiga, tu compañera, prima o hermana sufre también de dolores de regla? No lo dudes más y regálale este pack. ¡Te lo agradecerá siempre!  ¡regala salud, regala alegría y bienestar!

Puedes contactarme por whatsapp, llamando al 672.292.801 o rellenando este formulario.

Elena
#CuerpoMenteyEmocion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *