Cuerpo, Mente y Emoción

Naturopatía y crianza positiva

Contacta:
672.292.801

MamaRelax para Cuerpo, Mente y Emoción

MamaRelax para Cuerpo, Mente y Emoción

Masaje MamaRelax para reequilibrar tu cuerpo.

Cuando nos convertimos en madres, todo cambia, no solo nuestro día a día, también nuestro cuerpo, que se transforma para darle a esa cría todo lo que necesita, y hasta nuestra química, que modifica pensamientos y emociones, adaptándose a nuevas prioridades y necesidades.

Algunas lo llevan mejor que otras, para unas es más fácil, para otras, una fase muy complicada.

MamaRelax es el masaje corporal para madres para reequilibrar, que acoge todo el concepto del enfoque Cuerpo, Mente y Emoción: 75 min en zona podal, abdominal y facial de alivio, calma, placer y reconexión consigo misma.

¿Conoces la reflexología podal? Es un masaje suave y agradable en los pies, una terapia sin apenas contraindicaciones para estimular, calmar o acompañar otras técnicas naturopáticas con el objetivo de mejorar el funcionamiento del cuerpo y aportar alivio y calma.

Ya desde los egipcios, se considera que el cuerpo humano, sus órganos y esqueleto, está reflejado en los pies. De ahí viene el trabajo de masajear el pie, contribuyendo a un reequilibrar y contribuir al bienestar general.

Especial para mujeres después del postparto inmediato, en este masaje haré un repaso por los diferentes sistemas implicados en esta fase vital, que podrían estar demasiado activos, bloqueados o simplemente desregulados: sistema hormonal, aparato urogenital y el sistema linfático-inmunitario.

Conectamos para reequilibrar CUERPO en este MamaRelax.

La segunda parte de este trabajo lo realizaré en la zona abdominal. Técnica de la medicina tradicional canaria, “bajar la madre”, tiene el objetivo de promover una liberación emocional y un alivio del aparato digestivo. Gracias a los aceites esenciales compatibles con la lactancia, y a las flores de Bach elegidas personalmente para cada mujer, el beneficio es aún mayor, no solo durante la sesión, sino también después de ella. La dimensión EMOCIÓN queda perfectamente tratada y equilibrada con MamaRelax.

Para coronar este momento terapéutico de relajación, es imprescindible ocuparse de los pensamientos, equilibrando así la tercera parte del enfoque con MamáRelax: la MENTE.

Por eso, en esta fase final, nos concentraremos en la zona de la cara y cabeza, en las que se encuentran muchísimos puntos energéticos, como el del tercer ojo, por ejemplo. Este punto aporta beneficios en lo que a concentración se refiere, masajear esta zona puede llegar a calmar los pensamientos, generando un momento de verdadero alivio.

La zona de la cara es también una zona refleja muy potente de todo el cuerpo humano, se reforzará el trabajo hecho en la zona podal de los sistemas femeninos implicados en el embarazo, parto y postparto para reequilibrar.

Además de la notable relajación, la estimulación de la piel de la cara aumenta el riego sanguíneo, dándole a tu rostro un esplendor inigualable y un aspecto rejuvenecido.

MamaRelax nació para cubrir mis propias necesidades cuando me convertí en madre por segunda vez. Aporta calma y renueva a la vez, es un gran regalo para contribuir al bienestar de las madres.

¡¡Atención Papás!!
Si eres de los que tuvieron el síndrome de couvade (del francés, couver: criar), si eres tan empático que viviste en primera persona el embarazado de tu chica, con todo lo que ellos implica (cambios hormonales, antojos, aumento de peso…) este masaje te vendrá de perlas para reequilibrarte y encontrar tu estado natural.

Si te interesa saber más sobre este masaje o cualquier otro tratamiento de los que ofrezco, no dudes en ponerte en contacto conmigo por teléfono o whatsapp en el 672.292.801, por facebook o por mail: contacta@cuerpomenteyemocion.net

¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *