Coaching en salud y crianza positiva

Coaching en salud y crianza positiva, te acompaño para mejorar las relaciones familiares.

Si piensas que no tienes la relación que desearías con tus hij@s, pero no sabes muy bien cómo cambiar. Cuando dudas entre lo que te dice tu alrededor y lo que sientes dentro de ti. Cuando no entiendes por qué se comportan de esa manera contigo y de otra con los demás. Cuando piensas que podrías “hacerlo mejor” o sientes que pierdes energía en vez de ganarla…
El coaching en crianza positiva nos ayuda a ser más eficaz en las relaciones con ell@s (no gastar más energía de la que es necesaria), nos explica su desarrollo evolutivo (psicomotor y cognitivo, no son adultos en miniatura, tienen su propio idioma y no razonan, ni imaginan, ni actúan como nosotr@s) y nos permite satisfacer sus necesidades, a la vez que las nuestras, promoviendo la armonía en casa. Así les acompañamos mientras se convierten en personas empáticas, con autoestima, seguras de sí mismas, autónomas y felices. Y nosotr@s nos transformarmos por el camino. ¡Tod@s ganamos!

Para que tu vida familiar sea más fácil y armoniosa, es importante que te sientas bien. Para ello, tienes que cuidarte y, para eso, también estoy aquí: alimentación, pensamientos, emociones, vida cotidiana, hobbies, hábitos…
El coaching en salud hace que comprendas cómo funciona tu cuerpo y que lo hagas funcionar al 100%. Hace que te sientas bien, que tengas energía, que minimices los momentos de enfermedad y que estés a gusto en tu cuerpo

Infórmate desde ya sin compromiso. A partir de enero 2018 estoy en Las Palmas de GC. Ya te iré informando sobre los centros en los que trabajaré, las colaboraciones que estoy terminando de cerrar y las charlas y talleres que daré.

Muchas gracias por tu confianza. Seguimos 🙂

Elena Lodos
Tfn: 672.292.801
contacta@cuerpomenteyemocion.net
facebook: www.facebook.com/cuerpomenteyemocion
twitter: @EleNaturopata
Instagram: elenalodos