Coaching en salud

¿Por qué coaching en salud?

En esta sociedad en la que vivimos, estamos sumidos a un estrés continuo; ya no sólo debemos trabajar, tener un hobby, tiempo para amistades y familia… sino que además, tenemos que hacerlo con buen humor, y felices, y ser eficaces y comunicar sobre ello en esta nueva era de la comunicación y la información en directo.

Cambiar de estilo de vida es a veces más que necesario. Nuestro cuerpo nos va mandando señales y, si no nos paramos a escucharlas y atenderlas, estas señales son cada vez más fuertes y graves. Debemos ser conscientes y no llevar nuestro cuerpo al límite.

¿Cómo funciona?
En la primera sesión hablaremos del ritmo cotidiano con el fin de detectar los hábitos menos saludables y establecer un ritmo de encuentros, unas pautas a seguir, mucha observación y tu objetivo a medio plazo. El número de sesiones y el ritmo lo estableceremos según las necesidades y la urgencia.
Puedo ayudarte enseñándote pautas de relajación y ejercicios, informarte sobre la alimentación y su poder sobre nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestro humor. Puedo acompañarte en los momentos difíciles con Flores de Bach y Aromaterapia. Serás protagonista de tu propia vida.

Cuando compartes tus objetivos con otra persona, eres más capaz de llevarlos a cabo sin tirar la toalla por el camino. El camino has de hacerlo tú, yo estaré ahí, cerca, para apoyarte cuando lo necesites.

Anímate. Pide ayuda y toma las riendas. Estoy aquí.