Cuerpo, Mente y Emoción

Naturopatía y crianza positiva

Contacta:
672.292.801

Chispitas Emocionales

Chispitas Emocionales

Chispitas emocionales en Bebright

Unas chispitas, de vez en cuando, una vez al mes, poquito a poco, sobre las emociones de los seres humanos.

Queremos ir encendiendo la consciencia, despertándola, con cariño, sin asustarla… por eso ofrecemos esta serie de charlas sobre las emociones, sobre cómo nos afectan, sobre por qué es importante reconocerlas, verlas, darles espacio, permitir que se expresen y acompañarlas para que se puedan ir.

Diciembre es un mes complicado: compras, cenas de compromiso, felicidad impuesta…

Por eso elegí este tema: nos estresamos con las obligaciones, las tiendas están llenas de gente, lo dejamos casi todo para el último momento y después nos entra la ansiedad por sentir que no llegamos.

Estrés y Ansiedad son síntomas que todos los seres humanos hemos vivido alguna vez. Nuestro cuerpo está programado para sentirlo, nos han ayudado a sobrevivir a nuestros depredadores y llegar hasta hoy. Son estados emocionales que nos preparan contra los peligros y nos ayudan a resolver los problemas.

La cosa, es comprender las señales y no dejarnos desbordar por ellas. ¿Te vienes a descubrir los secretos y trucos para una gestión positiva del estrés? Sábado 22 de diciembre, de 11h a 12h30.

 

El sábado 24 de noviembre se lo dedicamos a la respiración. Es automática, inconsciente, nos mantiene en vida… pero es mucho más beneficiosa cuando le prestamos atención, cuando nos volvemos consciente de ella.
Le vamos a dar un enfoque multidisciplinar, integrando pautas, ejercicios y remedios de la naturopatía, el yoga y la fisioterapia.

La intención es conocer un poquito mejor nuestro sistema respiratorio, aprender a cuidarlo y a respetarlo.

Recomendada para todas las personas en general, y especialmente a quienes tengan desequilibrios relacionados con la respiración. Los beneficios son visibles a corto, medio y largo plazo.

¡Te esperamos!

 

Empezamos el sábado 27 de octubre hablando sobre la felicidad. Parece que por todos lados nos están mandando el mensaje de que tenemos que ser felices, siempre ver el lado positivo (always look at de bright side of life), no dejarnos deprimir por un obstáculo o una mala noticia.
Y ya empieza a haber gente cansada y estresada por no poder sentir esa felicidad de la que todo el mundo habla, que es tan importante y que nos queda tan a mano, ya que sólo depende de nosotroas.

Hablamos sobre esta emoción, junto con la alegría, las únicas de ‘valencia positiva’ en el repertorio del ser humano.

 

 
Existe un pack de 4 sesiones, quizás también te interese. Contáctame y te cuento más cosas.

Para que puedas decidirte, aquí te adjunto el ciclo completo de charlas para este curso 2018/2019. Hacerte consciente de estas emociones y de los efectos que tienen en nuestra energía vital, la motivación, la atención y el aprendizaje, así como en nuestro cuerpo, en forma de dolores o contracturas es el objetivo de las chispitas, actividad complementaria al trabajo que realizamos en el centro Bebright.

 

¡Emocionante! 🙂

#CuerpoMenteyEmocion

2 comentarios - Deja un comentario
    • Elena Lodos -

      Hola Candy!
      El pack de ahorro de las chispitas es 4 charlas por 52€. Una solo individual tiene el precio de 15€.
      Puedes venir a una primera charla, y si te gusta y quieres coger el pack, puedes hacerlo entonces, no es necesario pagarlo desde el principio.
      ¿Cuáles te interesan más?
      Si quieres hablamos por whatsapp. No dudes en escribirme al 672.292.801 o hablamos directamente.
      Un saludo y muchas gracias 🙂
      Elena

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *