La naturopatia infantil se centra en respetar la naturaleza del infante, se basa en la confianza en el instinto infantil y en su capacidad de autogestión.

Acompaño a madres, padres y otros familiares, que deseen potenciar las capacidades innatas de los niños y niñas para mantener una salud fuerte, que quieran acompañarles en el aprendizaje de la gestión de sus emociones y a potenciar sus propias habilidades parentales con la finalidad de establecer relaciones respetuosas y serenas con los más pequeños.

¿Cómo funciona? Hacemos un estudio y una entrevista para determinar el terreno dominandte, detectar los puntos débiles y, por medio de técnicas naturales como son la alimentación y los hábitos cotidianos (horarios para dormir, ritmos de comer, higiene, etc) potenciamos el equilibrio saludable.

En caso de perder ese equilibrio saludable, introducimos terapias respetuosas como son la aromaterapia, la oligoterapia y los masajes. Les doy todas las explicaciones necesarias para que comprendan lo que pasa y puedan tomar decisiones en el futuro, a medida que aprenden a conocer las reacciones de su hijo o hija.

feet-619399_640

Especializada en bebés y en la primera maternidad, acompaño a madres recien nácidas durante los primeros días, semanas y meses, con la finalidad de aportar seguridad, confianza en sí mismas y pensamientos crítico, tan necesarios para criar un bebé en esta jungla d sociedad en la que vivimos, en la que todo el mundo tiene algo que decirte.

Porque todo influye, hablaremos de la concepción, del embarazo y del parto, del ambiente en casa y de las emociones de la madre y el padre.
Podemos hablar del desarrollo psicomotor del bebé, información que ayudará a comprendre por qué los niños lloran, porque no duermen “bien”, por qué necesitan libertad de movimiento, por qué no pueden para cuando se cogen una rabieta…

Ofrezco sesiones sueltas y también, packs de acompañamiento en el tiempo (coaching). Podemos hablar en la primera sesión de tus necesidades y expectativas para encontrar la mejor opción económica e informativa para ti y tu familia.

#CuerpoMenteyEmocion

Guardar